Bienvenido | Entrar
> Quiénes somos

Quiénes somos

Farina Latina, S.L. Somos una empresa de distribución mayorista de Vaqueros colombianos, también vendemos al por mayor todo tipo de ropa de mujer como Corpiños, Monos, Bodys, Corset, Blusas, Vestidos Bandaje, estamos situados en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, Madrid.

La empresa es una colección especializada en el diseño, la empresa en uno de los trajes de la producción y venta de América del Sur.Desde la creación de la introducción de la marca registrada de 2010 "FARINA", se ha comprometido a llevar a la pone de buen gusto, defendiendo la individualización, la diversificación de la colocación, Retrato de forma salvaje, la pasión, la imagen de la belleza de la alternativa de la personalidad.

La filial de la cobertura de tres grandes proyectos, pantalon colombiano, corpino y vestido de Latina.

Como pantalon colombiano pantalones de expertos, la producción ha sido durante muchos años, en la versión de buen tipo, diseño de moda, noble de calidad para ganar el favor de clientes.

Como la empresa especializada en la venta en el mercado único CORPINO, nos habla de la última moda, de la calidad de las mercancías más duro, más completa de la tendencia CORPINO venta de España.

Vestido Latina es el proyecto de la empresa ha desarrollado en los últimos años, sexy, América del Sur y su estilo, salvaje.



contador de visitas